CTF_TURBINE_QUAKE: Un demake al estilo oldschool

Turbine fue el mapa que pase mayor tiempo jugando a lo largo de mi vida en TF2, y pensé una que podría ser genial.
Tanto que quería hacer algún port de algun mapa de QWTF (quake world team fortress, el mod original que dio origen al juego) decidí hacer este mapa usando sus texturas originales y su diseño simplista





Este mapa mezcla texturas tech (para el lado blu) mientras que para el equipo red usa texturas de castillos y calabozos, manteniendo un poco el estilo de cada equipo.



Este mapa aun mantiene el diseño original de turbine, no se ha modificado mucho el mapa con respecto a su versión oficial en el juego.
Aunque falta de terminar varias cosas, entre ellas añadirle sonidos de ambiente al estilo quake1, cambiar un poco el diseño y empaquetar las texturas custom al archivo .bsp se puede jugar normal el mapa en cualquier servidor (primero dándome un aviso)

Este fue mi segundo mapa de TF2, me gustaría seguir haciendo mapping para el juego pero aun sigo teniendo problemas en crear un diseño propio y un balanceo estable para cada clase.Y gracias a este mapa aprendí mas cosas con respecto a optimizar un mapa, ojala en el futuro siga con esto.




Links:
-Steam workshop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=821064794
-Gamebanana.com: http://gamebanana.com/maps/193339
-TF2maps.net: https://tf2maps.net/downloads/ctf_turbine_quake-beta.2883/
-Texturas + el mapa (podes usar las texturas para hacer tu mapa al estilo quake, aunque no estan todas del juego, estan las que aparecen en los mapas del EP1 y los mapas DM)

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